9° Grade – English Class

EN ESTE VIDEO MOSTRAMOS UN POCO DE LO QUE ES LA MODALIDAD DE IDIOMAS, TE INVITAMOS A ESCOGER LA MODALIDAD DE IDIOMAS PARA 10° Y 11°. ES UNA EXCELENTE ELECCIÓN!

THRID TERM (TERCER PERIODO)

VIRTUAL ACTIVITY 3 – 3° Period : (Inicio Lunes 4 de octubre de 2021 – Finalización: martes 19 de octubre de 2021).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES) enviar fotos claras del cuaderno, trabajo a mano.

  1. Solve the following exercises using Modal Verbs. (Resuelve los siguiente ejercicios usando los Verbos Modales).

_____________________________________________________________________________________________________________

VIRTUAL ACTIVITY 2 – 3° Period : (Inicio viernes 17 de septiembre de 2021 – Finalización: Jueves 30 de septirmbre de 2021).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES) enviar fotos claras del cuaderno, trabajo a mano.

  1. Watch the following video and write a complete summary about it in your n otebook. (Observa el siguiente video y escribe un resumen completo del video en tu cuaderno).

__________________________________________________________________________________________________________________________

VIRTUAL ACTIVITY 1 – 3° Period : (Inicio viernes 10 de septiembre de 2021 – Finalización: Viernes 17 de septirmbre de 2021).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES) enviar fotos claras del cuaderno, trabajo a mano.

  1. Read the followin text about Coca Cola. (Lee el siguiente texto acerca de la Coca Cola)
  • Write a list with your KNOWN VOCABULARY in English-Spanish from the tex Coca Cola. (Escfribe un listado de tu VOCABULARIO CONOCIDO del texto de Coca Cola).
  • Write a list with your UNKNOWN VOCABULARY in English-Spanish from the tex Coca Cola. (Escfribe un listado de tu VOCABULARIO DESCONOCIDO del texto de Coca Cola).
  • Write the main ideas in spanish from the text Coca Cola. No translation. (Escribe las ideas principales del texto Coca Cola. No traducción).

________________________________________________________________________________________________________________________

SECOND TERM (SEGUNDO PERIODO)

SUBJECT: ENGLISH CLASS ( ASIGNATURA: INGLÉS)

GRADE: 9° 12-13-14-15-16 JORNADA DE LA TARDE

TEACHER: CRISTIAN GIRÓN

COMPETENCIA N1: COMPETENCIA LINGÜÍSTICA: Reconoce ideas generales y
específicas en textos orales y escritos, teniendo en cuenta el conocimiento del tema y del
vocabulario utilizado

NIVEL DE DESEMPEÑO:Comprende y responde preguntas con la información
que se encuentra implícita en textos sobre situaciones de su interés
 

TOPIC: SIMPLE Past – SIMPLE FUTURE – 1st CONDITIONAL

FECHA DE LA CLASES Y ENCUENTROS VIRTUALES POR MEET SEGÚN HORARIO INSTITUCIONAL:

9-12: meet.google.com/jua-hygb-bpb

9-13: meet.google.com/ivz-vctd-nxy

9-14: meet.google.com/teh-qaux-zhf

9-15: meet.google.com/nag-mbao-rwj

9-16: meet.google.com/ywe-yvwt-tsc

VIRTUAL ACTIVITY 3: (Inicio viernes 13 de Agosto de 2021 – Finalización: Viernes 20 de agosto de 2021).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES) enviar fotos claras del cuaderno, trabajo a mano.

CREATE YOUR OWN APPLICATION OR APP (CREA TU PROPIA APLICACIÓN O APP)

  1. Think of your own APPLICATION or APP. NAME IT. (Piensa en tu propia APLICACIÓN o APP. PONLE UN NOMBRE)
  2. Write what is going to be your APPLICATION or APP use. Example: Delivery, Sport, Education, Games, etc. (Escribe cuál va a ser el uso de tu APLICACIÓN o APP. Ejemplo: Envíos, deporte, educación, juegos, etc).
  3. Draw your own APPLICATION or APP logo. (Dibuja tu el Logo de tu APLICACIÓN o APP).
  4. Write 8 features of your APPLICATION or APP in English. ( Escribe 8 caracteristicas de tu APLICACIÓN o APP en Inglés).

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VIRTUAL ACTIVITY 2: (Inicio Miércoles 28 de julio de 2021 – Finalización: Viernes 13 de agosto de 2021).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES) enviar fotos claras del cuaderno, trabajo a mano.

  1. Watch the following video (Observa el siguiente video).

2. Open this Link and read the following information about APPLICATIONS or APPS. (Abre el link y lee la información a cerca de las APLICACIONES O APPS).

https://edu.gcfglobal.org/en/computerbasics/understanding-applications/1/

ANSWER IN ENGLISH (RESPONDE EN INGLÉS)

Use the information watched in the Video and the link and answer. (Usa la información vista en el video y en el link para responder)

A. What is an APPLICATION or APP? (Qué es una APPLICACIÓN o APP?)

B. What kind of APPLICATIONS or APPS are there? (Qué tipo o clase de aplicaciones hay?

C. What APPLICATIONS or APPS do you use? Draw their logos (Qué aplicaciones usas? Dibuja su logo)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VIRTUAL ACTIVITY 1: (Inicio Martes 15 de junio de 2021 – Finalización: Viernes 2 de julio de 2021).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES) enviar fotos claras del cuaderno, trabajo a mano.

  1. Watch the following video (Observa el siguiente video)

2. After asnwer: “Do the social networks contribute to your learning process? Why? How? (Despues responde en Inglés: Las redes sociales contribuyen a tu proceso de aprendizaje? Por qué? Cómo?)

Ejemplo:

Yes, they contribute to my learning process because…

No, they don´t contribute to my learning process because…

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

FIRST TERM (PRIMER PERIODO)

VIRTUAL ACTIVITY 6: (Inicio Jueves 22 de Abril – Finaliza  Viernes 30 de abril de 2021).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES). Enviar los pantallazos  claros con los puntajes de los juegos).

  1. Open the following links and play. (Abre los siguientes links y juega).

https://www.cerebriti.com/juegos-de-idiomas/zero-conditional

  • 2. When you finish the game,  take a screenshot to the score. (Cuando termines los 2 juegos, toma un pantallazo del puntaje).
  • 3. Send the 2 screenshots to the teacher’s Email. (Envía los dos pantallazos al correo del profesor.

____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VIRTUAL ACTIVITY 5: (Inicio Jueves 08 de Abril – Finaliza Jueves 22 de abril de 2021).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES). Enviar fotos claras y ordenadas de tu cuaderno con la actividad resuelta).

  1. Listen and sing the song “Perfect”. (Escucha y canta la canción ““I Don’t Wanna Miss a Thing”).
  • 2. Write the unknown vocabulary from the song in English and Spanish. (Escribe el vocabulario desconocido dee la canción en Inglés y Español).
  • 3. Write 3 main ideas from the son in Spanish. (Escribe 3 ideas principales de la canción en Español
  • 4. Practice and prepere the song for next class in pairs o three peolpe groups. (Practica y prepara la canción para la próxima clase en parejas  o grupos de tres.

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VIRTUAL ACTIVITY 4: (Inicio Viernes 26 de Marzo – Finaliza Jueves 08 de abril de 2021).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES). Enviar fotos claras y ordenadas de tu cuaderno con la actividad resuelta).

  1. Open this link and watch the following video about “ZERO CONDITIONAL”, and write a complete summary of it. (Abre este link y observa este video acerca del “CONDICIONAL CERO” y escribe un resumen completo de este.
  • 2. Open the following link and solve the following exercises about ZERO CONDITIONAL. (Abre el siguiente link y resuelve los ejercicios acerca del CONDICIONAL CERO).

https://www.perfect-english-grammar.com/zero-conditional-exercise-1.html

___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

VIRTUAL ACTIVITY 3: (Inicio Viernes 12 de Marzo – Finaliza Viernes 26 de marzo ).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES). Enviar fotos claras y ordenadas de tu cuaderno con la actividad resuelta).

  1. Open the link and read the following text about “FOOD”. (Abre el link y lee el siguiente text acerca de “COMIDA”).

https://lingua.com/es/ingles/lectura/food/

  • After this:
  • Write the Unknown vocabulary from the text in English and Spanish. (Escribe el vocabulario desconocido del texto en Inglés y español).
  • Write main ideas from each paragraph from the text in Spanish. NO translation.(Escribe una idea principal de cada párrafo del texto en Español. NO traducción).

2. Answer the  5 questions besides the text and write them in your notebook. (Responde las 5 preguntas que están al lado del texto y escribelas en tu cuaderno).

3. In a pragraph of 120 words, write How can be a healthy nutrition. Draw or stick pictures? InEnglish. (En un párrafo de mínimo 120 palabras, escribe Cómo puede ser una alimentación saludable. Dibuja o pega imágenes. En Inglés).

______________________________________________________________________________________________________________________________

VIRTUAL ACTIVITY 2: (Inicio Viernes 26 de febrero – Finaliza Viernes 12 de marzo ).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES). Enviar fotos claras y ordenadas de tu cuaderno con la actividad resuelta).

  1. Watch the following video about Simple Future  on You tube and write a complete summary in your English Notebook. (Observa el siguiente video acerca del  Futuro Simple de Youtube y raliza un resumen completo de el en tu cuaderno de Inglés).

2. Open the following link and solve the execises in your notebook using Simple Future. (Abre el siguiente link y resuelve los ejercicos en tu cuaderno usando el Futuro Simple).

https://english.lingolia.com/es/gramatica/tiempos-verbales/future-i-simple-will/ejercicios

_________________________________________________________________________________________________________

VIRTUAL ACTIVITY 1: (Inicio Viernes 12 de Febrero – Finaliza Viernes 26 de febrero ).  Enviar al correo d.ine.cristian.giron@cali.edu.co   y en el asunto poner GRADO – APELLIDOS – NOMBRES). Enviar fotos claras y ordenadas de tu cuaderno con la actividad resuelta).

  1. Watch the following video, and write what caught the eye, write a complete summary in your notebook (Observa el siguiente video y escribe en tu cuaderno lo que mas ter llamó la atención, escribe un resumen completo en tu cuaderno).

2. Open the following link and solve the Prersent Simple exercises. Abre el siguiente link y resuelve los ejercicios del presente simple).

https://www.ejerciciosinglesonline.com/new-exercises/presente-simple-ex1/

5 respuestas a “9° Grade – English Class

Add yours

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar